Español proactivo

Los materiales utilizados también se eligen de acuerdo a los requerimientos de cada alumno. La base es un libro de alguna de las editoriales españolas más prestigiosas (Difusión, En-Clave, Edelsa, etc.) o de editoriales sudamericanas, con libros de ejercicios y recursos multimedia. A esto se agrega material grabado por el docente sobre temas generales, de actualidad o conversaciones cotidianas y material grafico como diarios y revistas. También se utilizan grabaciones de programas televisivos o películas.

El objetivo principal es la comunicación oral, pero también consideramos muy importante la expresión escrita y el manejo adecuado y correcto de la gramática. A través de las grabaciones y conversaciones desarrollamos la comprensión auditiva, tan importante para lograr una buena comunicación cuando se vive en un país de habla hispana, con las diferentes características de cada dialecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos | Niveles | Horarios

 

Las clases van dirigidas a alumnos particulares, empresas y/o a instituciones que requieran español para sus trabajadores.